Inicio de un proceso de acoso y hostigamiento contra la Iglesia Emmanuel y el Ministerio Apostólico “Sendas de Justicia” en Santiago de Cuba, dirigido por los Apóstoles Alain y Marilin Toledano.
Alain Toledano y esposa |
Luego del desalojo de nuestra familia de nuestro hogar el 20 de Noviembre del 2007, del Edificio: 45, Escalera: C, Apto: 2, Reparto Abel Santa María, Santiago de Cuba, cuando simultáneamente se extrajo todos los bienes del templo de la iglesia Emanuel, la cual pastoreamos hasta hoy, y demolieron el mismo. De manera arbitraria, se nos prohibió usar parte del terreno de la propiedad que usamos, la cual está registrada a nombre de Carlos Manuel Galán Falcón; por los agentes de los diferentes órganos represivos del gobierno de los Castros y decidimos comenzar a restaurar todo el desastre dejado por la interferencia del sistema comunista en nuestro ministerio, propiedades, familia e iglesia de Cristo.
Al cabo de casi seis años de gran trabajo y esfuerzo de toda la familia, iglesia y amigos del ministerio en la Isla y fuera de ella; el sistema represivo vuelve a dar de muestras de odio contra la iglesia Emanuel y nuestra familia. La semana pasada, mientras algunos de nuestro pastores restauraban la cerca y el terreno donde reunimos a nuestros niños para impartirles las clases Bíblica, hizo acto de presencia el director de la Unidad Pecuaria, Ternerito Lindo, supuestamente la responsable de las tierras aledaña a nuestra casa e iglesia, para hacer preguntas sobre el terreno; no de una manera agresiva, pero si con afirmaciones de investigaciones sobre el asunto por inspectores del gobierno, dejando entender el inicio de una ola de represión por parte del gobierno y el desarrollo de una de las más antiguas estrategias represivas y torturas sicológicas del sistema comunista contra la iglesia, los pastores y familias en la Isla.
Clase de la Escuela Dominical en la Iglesia Enmanuel |
En la mañana de este lunes 11 de febrero del 2013, sin haber podido ni desayunar, acabando de llegar de llevar a nuestras niñas a la escuela, el mismo personaje se personó en nuestro hogar para preguntar si teníamos propiedad del hogar y de la tierra, la cual hallamos fuera de orden. Para no extender más el proceso que detestamos, le hice pasar y le mostré todos los documentos, los cuales leyó y nos dijo que estaba conforme, luego antes de retirarse, dejo saber que un inspector vendría a revisar los documentos, entendiendo que realmente él fue a cumplir una misión la cual no dependía de él anularla, le hicimos saber nuestra determinación de pelear por todos los medios nacionales e internacionales y con nuestra manifestación pública ante cualquier nueva represión. Antes de retirarse, nos informó, que de parte de él, quedaba conforme y tranquilo.
1- Hoy, 13 de Febrero del 2013, hacemos responsable al Gobierno Comunista en Cuba y al gobierno de los Castros por cualquier cosa que le pueda acontecer a nuestra familia, a la iglesia que apostolamos, a todos nuestros bienes, por cualquier atropello salvaje que nos pueda sobrevenir, espiritual, material y sicológicamente.
2- Denunciamos el atropello y la violación de nuestros derechos humanos, y el insulto y abuso a mi familia y a la iglesia Emanuel y el Ministerio Apostólico en Santiago de Cuba.
3- Denunciamos el carácter racista del gobierno comunista en Cuba, el cual no creemos que sea inocente a todo lo que nos pasa, sino que a causa de nuestra piel oscura, creo han querido usarnos como punto de escarmiento contra sus opositores, la iglesia y el ministerio apostólico en la Isla y de esta manera crear el terror en sus opositores y los negros en Cuba.
Nota: Información enviada por correo electrónicodesde Cuba.
Las fotos que se muestran en este documento son de la Iglesia Emmanuel, sus líderes y miembros en Santiago de Cuba.
0 comments:
Post a Comment