Las profecías no se cumplieron para los seguidores de “Creciendo en Gracia’ en Cuba.

Las Profecías  no se cumplieron
Los seguidores de “Creciendo en Gracia” en Cuba, se encuentran defraudados por el no cumplimiento de las profecías, ya comenzaron a quitarse los tatuajes de 666 y Salvo Siempre Salvo (SSS).
El “Jesucristo Hombre”,  José Luis de Jesús Miranda, llamo a sus adeptos a estar pendientes de la “Transformación”, la cual iba a ocurrir el pasado 30 de junio, con el comienzo del “Juicio final”. Muchos cubanos seguidores de esta secta, se vistieron con sus mejores ropas y realizaron comidas en espera de tan deseado Mesías.
Los fanáticos,  llegaron a tatuar a sus hijos pequeños en la frente, piernas y brazos.  Muchos  no fueron a trabajar en espera del Juicio Final, los líderes habían asegurado que el 1de Julio desaparecería el cristianismo de la faz de la tierra y ellos, los 666  gobernarían al mundo.
Esta secta había obtenido un buen crecimiento, abriendo casas culto en casi todos los municipios de la capital. Las campañas de tatuajes y la recogida de  manzanitas (dinero)  se realizaban todos los domingos, y se  enviaban al llamado Jesucristo Hombre, que  radica en los Estados Unidos.
Los seguidores de Creciendo en Gracia, estaban acostumbrados a provocar disturbios en templos religiosos, llegando a ofender la figura del  Papa y líderes religiosos. José Luis, había prometido que la gran ramera (el Vaticano) ardería en llamas.
Llama la atención que pesar de los disturbios provocados por los seguidores de este falso Cristo, las autoridades cubanas nunca, realizaron alguna detención y mucho menos advirtieron a sus líderes, de las ofensas que realizaban .
*Periodista independiente cubano radica en Ciudad de la Habana y colabora con varios sitios webs de temas cubanos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội