Cuba no respeta los derechos humanos… ¿hasta cuándo?
Toda persona tiene derecho a la propiedad, individual y colectivamente. Nadie será privado arbitrariamente de su propiedad. Declaración Universal de los derechos humanos. Articulo 17
Camagüey, 21 de julio del 2013.En mi artículo anterior hice referencia a una seria de acciones tomadas por parte del régimen de los castros y sus mecanismos de hostigamiento hacia el Mover Apostólico al que represento, mi persona y familia.
Pastor Yeorvis A Bravo , su esposa e hijo. |
Después de 2 meses y unos días aparecen de nuevo, tomando medidas arbitrarías contra la vivienda en la cual residimos y de la cual tengo todos los derechos morales y legales ya que desde el 2004 vivo en dicha vivienda. El pasado 2 de abril del 2012 me presente ante la notaria de Camagüey para recibir la donación de la vivienda y el 11 de mayo del 2012 nace mi primer hijo Andrew David Bravo Álvarez y hoy soy el propietario legal. El pasado 17 de julio, recibo una notificación del Tribunal Provincial de Camagüey, en un documento emitido por la Dirección Provincial de la Vivienda el cual fue elaborado por la Lic. María Esther Santana Gonzáles, especialista jurídica de la Dirección Provincial de la vivienda de Camagüey, en representación del Director Provincial de la vivienda, Lic. Leonel del Risco Franco, ambos manipulados por el régimen, en el cual solicitan la anulación de la escritura pública a la donación de la vivienda. Una vez más se demuestra que en Cuba no se respetan los derechos humanos y se viola la Declaración Universal de los Derechos Humanos, acusación hecha por Cuba en varias ocasiones a los Estados Unidos y que en su propio territorio no la cumple, ¿qué contradicción verdad?
Hoy hago un llamado al mundo y a su vez pido oración por Cuba, para que podamos vivir en una Cuba libre, porque todo cubano desea vivir su libertad, libre de la dictadura y no siendo manipulado.
Todo individuo tiene derecho a la libertad opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas, sin limitación de fronteras por cualquier medio expresión... (Artículo 19, declaración Universal de los Derechos Humanos)
Hoy una vez más estoy haciendo responsable a gobierno de los Castros por todo lo que acontezca a mí y a mi familia, responsabilizando en lo absoluto al régimen y sus organismos y hago un llamado ante el mundo, exigiendo justicia y paz sobre Cuba.
…Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia y los violentos los conquistan por la fuerza… Mateo 11:12
Dios les bendiga
*El Pastor Yeorvis A Bravo se desempeña dentro del Mover Apostólico, de la Coalición Apostólica en Cuba. En la ciudad de Camagüey, Cuba.
0 comments:
Post a Comment