Es inminente el desalojo según las palabras del Pastor Bravo Denis desde Cuba.
Algunas de las personas que se encuentran sitiadas en la casa del Mover Apostólico en Camagüey, Cuba. |
1.- Estas son las personas que permanecen en espera del posible atentado terrorista que se supone que ocurra esta noche cuando todos duermen y que necesitamos que Dios mueva su mano para que estos no sean nuevas víctimas de asesinatos extrajudiciales como los que hemos estado viendo a través de la historia de parte de los sicarios de la dictadura castrista, con mucho valor están dispuestos a entregar su vida si fuera posible por la causa del evangelio, y de las propiedades que le pertenecen a la iglesia, hay que sacarlos de allí por la fuerzas, y eso es lo que pretenden hacer en la oscuridad los que son de la oscuridad.
A los pies de Jesús, Omar Gude Pérez
2.- Estos son videos que sucedieron desde el viernes donde ellos cantaban alabanzas al Señor mientras las turbas gritaban consignas y ofensas groseras en contra de ellos.
El que está tratando de saludar es un pastor que fue amenazado de muerte por intentar solidarizarse con ellos, de más está decirte que tienes mi permiso para usar este video y las fotos a cualquier instancia.
Nota: No pudimos abrir y poner en la red los videos y se reenviaron a otra página web de temas cubanos.
3.- Continúa el asedio al Mover apostólico en Camagüey, Cuba.
Recibimos este mensaje sobre lo que acontece en estos momentos:
Solo quería dejarle saber que en estos momentos el funcionario de la Seguridad del Estado visito al pastor Yiorvis A Bravo para comunicarle que iban a proceder al desalojo; él le respondió que usaran buldócer y bomberos, porque el no iba a salir.
4.- En propio Pastor Yiorvis A Bravo, en breve contacto me dice que : a las 3:00 pm estuvo allí el agente de la Seguridad del Estado Feteira o Ferreira “para decirnos el lugar para donde nos van a llevar” , “Yo le dije que nosotros no vamos a salir del lugar, no tomaremos represaría en ningún momento hacia nadie, pero que no vamos a salir del lugar” ; él me dijo “que de todas maneras ellos iban a proceder, es decir van a entrar a la fuerza a la casa”. “No sé si tumbaran las puertas o utilizaran los tejado, pero ellos van a entrar de cualquier forma”, agrego el Pastor Bravo Denis.
Continúa diciendo el Pastor desde Cuba:…, en estos momentos aún tengo la casa rodeada que desde el pasado viernes no me han quitado los carros de los policías y agentes de la Seguridad del Estado. Me preocupa la situación de los niños que están en la casa; está mi niño que usted ya conoce que solo tiene 1 año y cuatro meses, este próximo día 19 de este mes cumplirá los cinco meses, y mis dos sobrinos de 7 y 11 años de edad, que ellos viven en la casa conmigo. Están también mi mama y mi papa, mi hermano y su esposa, pastores de la ciudad y otros hermanos que si los dejan entrar pues estarían también, si usted quiere le puedo dar los nombres de ellos. Agrega el Pastor: la situación es difícil y fuerte y le oramos al Dios de los ejércitos y declaramos la palabra de Victoria.
Continuamos el seguimiento a esta informacion..........,
0 comments:
Post a Comment