Nunca le des la razón a tu enemigo…,

En el proceso de mi crecimiento desde niño recuerdo que tenía unos amigos con los cuales andaba y compartíamos todo, ya creciditos, hubo una acción no de amigos y eso trajo como consecuencia que yo nunca más volviera salir con ellos porque actuaron como enemigos y no como amigos.
Las escrituras dicen, si tu hermano peca, sea contra ti o contra cualquiera, llámalo y trata con él para restaurarlo de su error, eso, se llama amor y misericordia, y precisamente eso fue lo que hice con algunos de los Pastores por el Cambio cuando fueron al Congreso Reforma que celebramos desde el 2005, como mis hermanos en Cristo; les pedí de favor que me dejaran manejar todo el asunto que pudiera darse con respecto al gobierno, ya que mi esposa y yo somos los pastores de la Iglesia y somos los responsables de todo lo que pudiera pasar allí.
Lideres reunidos durante el Congreso Reforma,
senda de justicia 2012
Ellos  que ellos se gozaran en nuestro evento como lo hacen todos los que van.  Días después salió un escrito en Internet presentando el Congreso Reforma como un evento de Pastores por el cambio, por lo cual llame a todos sus líderes y les pedí que arreglaran esa información, que de hecho, no era cierta, y ellos se tardaron y no lo hicieron, lo cual me forzó a que tuviera que escribir sobre el tema y aclararlo, no porque fuera político, sino porque Reformano lo dirige Pastores por el cambio, sino nosotros, y lo que hicimos no fue una reunión de ellos sino nuestra.
Quiero aclarar, que Pastores por el cambio no son ni serán jamás nuestros enemigos, son nuestros hermanos en Cristo, que ellos no sean comunista, yo tampoco lo soy ni lo seré; que no estén de acuerdo con el sistema, yo tampoco lo estoy ni lo estaré; que quieren un cambio en la Nación, yo también lo quiero, no necesito ser de Pastores por el cambio para que tengamos ideas parecidas, solo se necesita ser cubano y punto.
El comunista es ateo, nosotros creyentes, ellos materialistas, nosotros creemos en Cristo y somos gentes espirituales; odian a Dios y a los hijos de Dios, nosotros amamos a Dios y a sus hijos que son nuestros hermanos. Nunca he repudiado a mis hermanos por congraciarme con el régimen que me desalojo de mi casa, que me robo mis derechos, que me torturó, que me humillo, que ataco y maltrato a mis hijas y a mi esposa; a los que demolieron el templo donde más de 600 personas adorábamos a Dios, los que se robaron todos nuestros bienes, los que nos acosaron por años, los que no se cansan de crearnos mala fama, los que no me permitieron salir de la Isla, teniendo Visa, por espacio de 6 años, etc.
Si alguien dice que es cristiano y comunista a la vez, yo digo que es un sinvergüenza, no es ni cristiano ni político, es un cara de guante. Quien se atrevió a tomar mi nombre para tratar de defender el sistema echándole a mis hermanos por su descontento con el sistema, quiero decirle que se arrepienta; y compromiso con el gobierno tiene él y los demonios que le hacen hablar sandeces, y si no claudicamos cuando nos quitaron todo, ahora nada espero del comunismo, solo que se caiga.
Dios bendiga a Cuba y a los cubanos que aman su patria y a sus ciudadano, adelante hermanos, lo mejor está entre nosotros, Paz.
* Líder del Movimiento Apostólico en Cuba. Toledano Valente está radicado en la Ciudad de Santiago de Cuba, uno de los más prominentes líderes de las cerca de 20 redes del Movimiento Apostólico Internacional en Cuba. Sus colaboraciones aparecen en el Blog Religión en Revolución.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment

ban nha mat pho ha noi bán nhà mặt phố hà nội