Persecución religiosa en Cuba.
Una vez más el actuar de el Régimen de los Castro es contrario a lo que promulga en los medios, siendo asignatario de La Declaración Universal de los Derechos Humanos, continúan violando estos derechos, agrediendo y usurpando los principios de libertad de culto, expresión y asociación religiosa.
Hoy se añade un nuevo organismo al grupo de los que bajo la auspicia de la mal llamada Seguridad del Estado que no es más que el mayor órgano represivo en la isla, como son: MININT, El gobierno, Partido Comunista, Vivienda y Planificación Física. Este nuevo cuerpo represivo es el CITMA (Ciencia Tecnología y Medio Ambiente), que con el disfraz de procurar que el actuar de cada persona no moleste a su vecino en términos de salud ambiental, se han proyectado agresivamente sobre los pastores de la Comunidad Cristiana en Camagüey, pertenecientes a La Reforma Apostólica de Cuba, movimiento de restauración de los verdaderos valores de la iglesia, que es fuertemente perseguido por los comunistas, estos Pastores Benito Rodríguez y Bárbara Guzmán.
Lo irónico es que todo el mundo continúa con su escándalo y no pasa nada. Solo usan este ardid como una nueva forma sutil de reducir y perseguir la iglesia que no le conviene al régimen.
Nuevamente son citados, con carácter obligatorio, esta vez a la Dirección Provincial de Justicia, donde una jauría del régimen los esperaba con la desagradable noticia de que serían nuevamente multados, como es parte de su estilo, y urdiendo amenazas de tomar nuevas medidas más drásticas, que tiene que ver con la expropiación de los medios de audio, locales y equipo que ellos usan para la comunicación del mensaje del evangelio de Jesucristo.
Los nombres y cargos de estos representantes de la dictadura son:
-Odalis Camacho: Subdirectora de Justicia Provincial.
-Mirella Martínez: Jefa del Departamento de Asociaciones del Ministerio de Justicia.
-Ricardo Barrieto: Licenciado en Higiene y epidemiología.
-Alva Corchado: Inspector Provincial del CITMA
-Rafael Urterino: Inspector Provincial del CITMA
Yo Omar Pérez Ruiz, Apóstol de Jesucristo en Camagüey y amigo de Benito y Bárbara denuncio una vez más el régimen de los Castros por tamaña barbarie.
En menos de 10 meses han sido molestados de esta forma 11 veces, incluyendo detenciones, multas, todo tipo de amenazas, acusaciones de ilegalidad y de catalogarlos como contrarrevolucionarios.
Estoy diciendo al Mundo que por favor, los cubanos necesitamos que se les ponga fin a estas violaciones, ¿Hasta cuándo tenemos que soportar? ¿Cuántos más tienen que morir en las cárceles, o en las calles a patadas, o infestados intencionalmente por un virus, en un hospital mientras se atiende por una enfermedad sin grandes riesgos, o ahogados en el mar tratando de escapar? ¿Quién vendrá a ayudarnos a salir de esta agonía? Vergüenza del mundo es que haya una dictadura con estas características en el siglo 21 en Occidente, mientras vemos como mueren los dictadores y pagan por sus crímenes en el Medio Oriente y el pueblo sacia su sed de justicia arrastrando al dictador. ¿Cuando sucederá esto entre nosotros, será que no estamos en la agenda todavía, o cuanto más hay que esperar?
Recuerden que los cubanos que sufren no tienen ni siquiera medios para hacer que alguien se entere de su sufrimiento, y la mayoría ya se echaron a morir sin esperanza alguna.
Como pueblo de Dios solo nos queda decir “Que venga tu reino a Cuba y que se haga tu voluntad como se hace en el Cielo”, para que Dios use los canales pertinentes para traernos justicia y equidad.
*Apóstol De la Reforma Apostólica en Cuba, radica en Camagüey, Cuba donde se desempeña en su obra cristiana de inspiración apostólica.
0 comments:
Post a Comment